Miguel Carrera, Secretario del Instituto, participó en la Asamblea General de la RIBEI

Miguel Carrera, Secretario del Instituto de Iberoamérica, representó al mismo en la Asamblea General de la Red Iberoamericana de Estudios Internacionales (RIBEI) celebrada en el Colegio de México (COLMEX) en México, D.F. el día 21 de noviembre de 2012. El Instituto va a formar parte del grupo de trabajo de RIBEI encargado de la mejora de su página web y de su proyección externa. Del mismo modo, Miguel Carrera participó en el III Conferencia Internacional de la RIBEI que bajo el título “Política exterior, integración regional e infraestructuras”, se celebró en el COLMEX los días 22 y 23 de noviembre. La próxima reunión de la Red tendrá lugar en São Paulo en el año 2013.