Miguel Carrera Troyano participa en la Conferencia: «Rusia e Iberoamérica en el mundo globalizante» en San Petesburgo

El Secretario del Instituto, Miguel Carrera Troyano, participa en la Conferencia Internacional ‘Rusia e Iberoamérica en el mundo globalizante’ que, organizada por la Universidad Estatal de San Petersburgo y la Academia de Ciencias de Rusia, se desarrolló en San Petersburgo entre los días 26 y 28 de septiembre de 2013 con una conferencia plenaria sobre ‘¿Qué podemos aprender en España y Europa de las crisis de la deuda en América Latina?’. En la foto el Prof. Carrera junto a Carlos Quenan, Presidente de CEISAL; Vladimir Davydov, director del Instituto de América Latina de la Academia de Ciencias de Rusia, Jussi Pakkasvirta, representante de la Universidad de Helsinski, entre otros.