Murayama y Freidenberg participan en el Coloquio sobre «¿Qué elecciones para qué democracia? Calidad de las elecciones, financiamiento de la política y crisis de seguridad en las democracias desiguales en América Latina»

En el marco de la Escuela de Invierno en Estudios Latinoamericanos, que organiza la Universidad de Salamanca, el Consejero Ciro Murayama, del Instituto Nacional Electoral [INE], y la Doctora Flavia Freidenberg, del Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca, participarán de un Coloquio sobre "¿Qué elecciones para qué democracia? Calidad de las elecciones, financiamiento de la política y crisis de seguridad en las democracias desiguales en América Latina".  La actividad se desarrollará en el Aula Miguel de Unamuno del Edificio Histórico el próximo lunes 2 de febrero de 2014 a las 11:30hs.