Nuestras aficiones en los medios

Seguramente la cara más visible del Instituto en estos (pronto) veinte años de trabajo sea Baltasar Lázaro, que ha sido la primera imagen para visitantes, estudiantes, profesores y todo el que se ha venido acercando al centro. Seguramente que esta foto (en la que aparece junto a su hija en el diario local ‘El Adelanto’ de hoy) servirá para que muchos se sonrían. Por supuesto, al lado de Balta está Lola Prieto, otra de las responsables de la administración del centro, que comparte con él su afición por el básquet. Le debió gustar a los fotógrafos, porque en el PDF que dejo adjunto se le ve ilustrando una noticia sobre la afición al baloncesto de los salmantinos, publicada por ‘La Gaceta’. Las imágenes corresponden a la final de la Copa de la Reina que se jugó en Salamanca el pasado fin de semana.