Nuevo Boletín del Proyecto de Elites Parlamentarias Latinoamericanas dedicado a la opinión sobre las élites de Alianza PAÍS

Mélany Barragán, estudiante de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca, y Jacobo García, del Ministerio de Relaciones Exteriores de Ecuador, publican un nuevo boletín del Proyecto de Elites Parlamentarias Latinoamericanas (PELA), dedicado a la "La élite de Alianza PAÍS: ¿marcando la diferencia?". El documento se puede consultar en el siguiente link o en el archivo adjunto. Toda la colección se encuentra en la página del Observatorio de Instituciones Representativas [OIR] del Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca.