Nuevo Libro de Alcántara y Cabezas Rincón sobre «Selección de Candidatos y elaboración de programas en los partidos latinoamericanos»

La obra será presentada por los editores del texto, Manuel Alcántara Sáez (Catedrático de la Universidad de Salamanca) y Lina Cabezas Rincón (Doctora por la Universidad de Salamanca).

También participarán tres de las profesoras autoras de algunos capítulos del libro: Leticia Ruíz Rodríguez (Universidad Complutense de Madrid); Araceli Mateos (Universidad de Salamanca) y Zulima Sánchez (Universidad de Salamanca)

El acto será presentado y moderado por Manuel Mostaza Barrios (miembro de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Ciencias Políticas y Sociología). La actividad se realiza hoy 27 de febrero de 2014, a las 19:30 horas, en el Colegio de Politólogos y Sociólogos de Madrid. Salón de Actos. C/ Ferraz 100 (Madrid).