Nuevo portal web de Ciudadanía 2.0 – transformando IBEROAMÉRICA

Ciudadanía 2.0 – transformando IBEROAMÉRICA lanza hoy lunes 30 de mayo de 2011 su portal web. El mismo se enmarca en una serie de actividades preparatorias de la XXI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que se llevará a cabo en Asunción de Paraguay, los días 28 y 29 de octubre de 2011.

El Proyecto Ciudadanía 2.0 es una iniciativa de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) y de su Secretario General Enrique J. Iglesias, en colaboracón con el Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca.

Desde hoy hasta el 30 de octubre, Ciudadanía 2.0 desarrollará diversas iniciativas entre las que destacan un Concurso de Ensayo, un Seminario de Jóvenes Investigadores y Talleres de Debate 2.0 en diversas ciudadades de Iberoamérica con la intención de favorecer el intercambio de ideas y la deliberación crítica de la ciudadanía y, especialmente, los jóvenes iberoamericanos en los temas de la XXI Cumbre.

Visita el portal para conocer las múltiples actividades programadas y para participar con tus ideas: aquí!