Ondrej Plachy, Universita Hradec Kralove realiza una estancia doctoral de tres meses en el Instituto

Ondrej Plachy, candidato a doctor del PhD Latin American Politics de la Univerzita Hdradec Kralove de la República Checa, realiza una estancia de investigación desde principios de octubre hasta diciembre. La idea de trabajar en el Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca es desarrollar temas de política subnacional, federalismo e instituciones de control en Argentina, materias relacionadas con su tesis titulada “Institutional Consequences of Political Competition in Argentine Provinces”. La estancia de investigación de ha sido financiada por la beca Erasmus Plus, y se encuentra bajo la tutoría de la Dra. Flavia Freidenberg.