Orlando D’Adamo impartió una conferencia sobre «Comunicación Política en la era Kirchner»

El profesor Orlando D’Adamo, de la Universidad de Belgrano y de la Universidad de Buenos Aires de Argentina, impartió la conferencia titulada:"Comunicación política en la era Kirchner: El mito de un relato épico". la cita fue el 2 de febrero de 2011, a las 12:00 horas, en el aula 2.2 del Instituto de Iberoamérica.

El profesor D´Adamo es Director del Centro de Opinión Pública de la Universidad de Belgrano, Profesor de Psicología Social, de Psicología Política y de Análisis Psicosocial del Comportamiento Político en la Universidad de Belgrano y de Psicología Política de la Universidad de Buenos Aires.

Profesor en el Master en Comunicación Política e Institucional en el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset; en el Master en Ciencia Política en la Universidad de Salamanca, así como en el Master en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política (MAICOP) de la universidad Pontificia de Salamanca,todas en España.

Conferencista habitual en universidades de España y América Latina. Ha publicado siete libros y numerosos artículos en el tema de la comunicación política. Columnista frecuente en temas de comunicación política y análisis político en los principales medios de Argentina.

Presentación del profesor D`Adamo por parte de la Subdirectora del Instituto, Flavia Freidenberg
El Profesor Orlando D`Adamo de la Universidad de Belgrano y de la Universidad de Buenos Aires. Argentina
Público asistente a la conferencia.