PEA 1/2014-2015: Opinión pública, democracia y comportamiento político en América Latina

Dra. Dinorah Azpuru(cv adjunto)
Wichita State University, Estados Unidos

6 al 9 de octubre de 2014
12:30 a 15:00 horas
Aula 2.1.

Para ver completo el programa del Curso, consultar aquí!
La matrícula al curso se realiza a través del Servicio de Formación Permanente

CV: Doctora en Ciencia Política por la Universidad de Pittsburgh, Estados Unidos. Actualmente se desempeña como profesora asociada en Wichita State University. Ha sido profesora visitante en University of San Carlos and University Rafael Landívar, Guatemala y en Vanderbilt University, Tennessee, United States Sus áreas de investigación están relacionadas con opinión pública y comportamiento político; las relaciones entre Estados Unidos y América Latina; democratización; procesos de paz. Algunos de sus trabajos han sido publicados en revistas especializadas como Latin America Research Review, Latin American Politics and Society, Journal of Democracy y Revista de Ciencia Política, entre otros.