PEA 10/2015-2016: Integración regional comparada

Del 2 al 5 de febrero de 2016

De 12.30 a 15.00 horas

Aula 2.1

Para ver completo el programa del Curso, consultar aquí!

La matrícula al curso se realiza a través del Centro de Formación Permanente

CV: Doctor en Ciencias Sociales y Políticas, Instituto Universitario Europeo (IUE), Florencia. En la actualidad es Investigador adjunto en el Instituto de Ciencias Sociales de la Universidad de Lisboa. Ha estado como investigador visitante en el Departamento de Gobierno y Política de la Universidad de Maryland, College Park, Estados Unidos y en el Instituto Max Planck de Derecho Público Comparado y Derecho Internacional en Heidelberg, Alemania. Sus áreas de investigación están relacionadas con las instituciones políticas comparadas, los partidos políticos, los procesos de integración regional, las teorías de la democracia, la política latinoamericana y europea, migraciones transatlánticas y estudios sobre la ciencia política.