PEA 11/2013-2014: Federalismo, redistribución y votos en América Latina

Dr. Lucas González (cv adjunto)

Universidad Nacional de San Martín y Universidad Católica, Argentina

10 al 13 de marzo de 2014

12:30-15:00 horas

Aula 2.1

Para ver completo el programa del Curso, consultar aquí!

La matrícula al curso se realiza a través del Centro de Formación Permanente.

CV: Doctor (Ph.D.) en Ciencia Política de la Universidad de Notre Dame. Su área de investigación es el federalismo y la redistribución. Posee un Máster (M.A.) en Ciencia Política de la Universidad de Notre Dame, un Máster (M.Sc.) en Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Oxford y un Máster (M.A.) en Políticas Públicas y Gerenciamiento del Desarrollo (Universidad de Georgetown-UNSAM). Recibió, entre otras, la beca Fulbright (2003-05), Chevening del British Council (2002-03), Raíces del MinCyT (2007, 2013), Ford-LASA (2008), Fundación Carolina-CeALCI (2010) y el Premio “Presidencia de la Nación” al mejor estudiante en ciencia política y relaciones internacionales en Argentina (1998). Actualmente, es Investigador Asistente del CONICET, profesor concursado en la Universidad Nacional de San Martín, e investigador principal en la Universidad Católica Argentina. Ha sido coautor de dos libros y autor de artículos en volúmenes editados y revistas con referato, los últimos de ellos publicados en The Journal of Politics, Latin American Research Review, Publius: The Journal of Federalism y Desarrollo Económico: Revista de Ciencias Sociales.