PEA 11/2015-2016: Etnicidad Politizada en Latina América: Perspectivas teóricas y estudios de caso.

Dra. Bettina Schorr

Freie Universität Berlin, Alemania

Del 8 al 11 de febrero de 2016

De 12.30 a 15.00 horas

Aula 2.1

Para ver completo el programa del Curso, consultar aquí!

La matrícula al curso se realiza a través del Centro de Formación Permanente

CV: Investigadora y lectora del Instituto de Estudios Latinoamericanos (area de de ciencias políticas) de la Freie Universität Berlin, Alemania. Tiene una maestría y un doctorado en Ciencias Políticas por el departamento de Relaciones Internacionales y Análisis de Política Exterior de la Universidad de Colonia, Alemania. Sus intereses de investigación incluyen negocio ilícito, política antidroga, relaciones internacionales / regionales en el hemisferio occidental así como dinámicas de conflictos políticos (mecanismos de movilización y desmovilización) y ciclos de protesta. Sus estudios se centran en la región andina, particularmente en Bolivia y Chile.