PEA 13/2013-2014: ¿Cómo podemos influir en la formulación de políticas públicas? Un taller de estrategias para ciudadanos

Dra. Diane Nagel Palmer (cv adjunto)

Boston University, Estados Unidos

24 al 28 de marzo de 2014
15:00-17:00 horas
Aula 2.1

Para ver completo el programa del Curso, consultar aquí!
La matrícula al curso se realiza a través del Centro de Formación Permanente.

CV: B.A. Smith College, Ed.M. Harvard University, Ph.D. University of Maryland, ha sido educadora durante más de 40 años en los campos de Historia, Ciencia Política, Geografía y Lengua/Literatura en educación secundaria. Además de los Estados Unidos, ha vivido en México, Perú, Guatemala y Ecuador. Durante los últimos cinco años coordina en Massachussets, EE.UU., los programas de educación cívica del Center for Civic Education, California, y es capacitadora de maestros y educadores en Honduras, Nicaragua, Panamá, Guatemala, Costa Rica, Perú, Bolivia, Ecuador y Chile. También es autora de manuales para maestros y estudiantes en temas de democracia en Bolivia y Venezuela. Es profesora invitada en el Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca y profesora adjunta en la Universidad de Boston en la Facultad de Educación.