PEA 13/2014-2015: ¿Cómo podemos influir en la formulación de políticas públicas? Un taller de estrategias para ciudadanos

Diane Nagel Palmer(cv adjunto)
Boston University, EE.UU.

16 al 19 de marzo de 2015
15:00-17:30 horas
Aula 2.1.

Para ver completo el programa del Curso, consultar aquí!
La matrícula al curso se realiza a través del Servicio de Formación Permante

CV: B.A. Smith College, Ed.M. Harvard University, Ph.D. University of Maryland, ha sido educadora durante más de 40 años en los campos de Historia, Ciencia Política, Geografía y Lengua/Literatura en educación secundaria. Además de los Estados Unidos, ha vivido en México, Perú, Guatemala y Ecuador. Durante los últimos cinco años coordina en Massachussets, EE.UU., los programas de educación cívica del Center for Civic Education, California, y es capacitadora de maestros y educadores en Honduras, Nicaragua, Panamá, Guatemala, Costa Rica, Perú, Bolivia, Ecuador y Chile. También es autora de manuales para maestros y estudiantes en temas de democracia en Bolivia y Venezuela. Es profesora invitada en el Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca y profesora adjunta en la Universidad de Boston en la Facultad de Educación.