PEA 16/2012-2013: Cuba: cine y revolución

Magdalena López (cv adjunto)

Universidad de Lisboa, Portugal
del 13 al 17 de mayo de 2013

13 y 17 de mayo: de 14:30 a 17:00 horas
14 al 16 de mayo: de 15:00 a 17:30 horas

Aula 2.1

Para ver completo el programa del Curso, picar aquí.

La inscripción se realiza a través del Servicio de Cursos Extraordinarios.

Doctora en Literatura Latinoamericana de la Universidad de Pittsburgh. Se especializa en temas sobre cultura y literatura en el Caribe Hispanoamericano. Ha publicado diversos artículos, entrevistas y reseñas en revistas como Latin American Research Review, Revista Iberoamericana, La Habana Elegante, Revista Encuentro de la Cultura Cubana e Iberoamericana  América Latina-España-Portugal. Su libro "Nuestra América: Imaginarios sobre Estados Unidos en Cuba y República Dominicana" será publicado a finales del 2011. Actualmente desarrolla un proyecto de investigación comparativo entre la literatura reciente de las islas de Puerto Rico, Cuba y la República Dominicana en el Centro de Estudios Comparatistas de la  Universidad de Lisboa.