PEA 16/2013-2014: Método Comparado

Dra. Mariana Caminotti (cv adjunto)

Universidad Nacional de San Martín, Argentina

7, 9 y 11 de abril de 2014

7 y 9 de abril: 16:00-19:00 horas

11 de abril: 18:00-20:30 horas

Aula 2.1

* También forma parte de la oferta de módulos del Taller de Investigación, por tanto es de cursada obligatoria para los estudiantes del Máster de Estudios Latinoamericanos.

Para ver completo el programa del Curso, consultar aquí!
La matrícula al curso se realiza a través del Centro de Formación Permanente.

CV: Investigadora del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas de Argentina y Profesora adjunta en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM). Tiene un doctorado en Ciencia Política por la UNSAM y una Maestría en Políticas Públicas y Gerenciamiento del Desarrollo por Georgetown University. Se ha especializado en el estudio de la participación política de las mujeres y las instituciones políticas, con enfoque de género. Ha publicado artículos en revistas especializadas y capítulos volúmenes editados, y es coautora de los libros Las legisladoras. Cupos de género y política en Argentina y Brasil (Buenos Aires: Siglo XXI); Ideas, presencia y jerarquías políticas. Claroscuros de la igualdad de género en el Congreso Nacional de Argentina (Buenos Aires: Prometeo Libros) y Guía Práctica para la incorporación del enfoque de género en la labor legislativa (Buenos Aires: PNUD).