PEA 19/2014-2015: El método histórico-comparativo en los estudios de América Latina

CANCELADO

Aníbal Pérez-Liñán(cv adjunto)
University of Pittsburgh, Estados Unidos

8 al 11 de junio de 2015
12:30 a 15:00 horas
Aula 2.1.

Para ver completo el programa del Curso, consultar aquí!
La matrícula al curso se realiza a través del Servicio de Formación Permanente

CV: Profesor Asociado de ciencia política y Profesor Titular del Centro para Estudios Latinoamericanos en la Universidad de Pittsburgh. Obtuvo su doctorado por la University of Notre Dame (2001) y centra su investigación en estudios de política comparada, gobernabilidad, procesos electorales, estabilidad política y desempeño institucional en nuevas democracias. Ha publicado varios libros, entre los más recientes destacan “Juicio político al presidente y nueva inestabilidad política en América Latina”, Fondo de Cultura Económica, 2009; también es autor, junto con Barry Ames y Mitchell Seligson, de “Elites, instituciones y el público. Una nueva mirada a la democracia boliviana” (2004).