PEA 2/2012-2013: El Ecuador de la Revolución Ciudadana: del modelo neoliberal a la construcción de un nuevo paradigma de desarrollo basado en el Buen Vivir

Federica Zaccagnini (cv adjunto)

Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio e Integración, Ecuador

del 1 al 5 de octubre de 2012

de 12:30 a 14:30 horas

Aula 2.1

Para ver completo el programa del Curso, picar aquí.

La inscripción se realiza a través del Servicio de Cursos Extraordinarios.

Doctora en Medioambiente, Economía y Políticas para el Desarrollo, Università degli Studi Roma Tre, Italia (2010). Actualmente es la Coordinadora de la Escuela de Formación Continua sobre el Buen Vivir Ecuatoriano del Ministerio de Relaciones Exteriores Comercio e Integración del Ecuador. Desde diciembre de 2010 es Asesora de la Subsecretaria de Comercio e Inversiones del Ministerio de Relaciones Exteriores Comercio e Integración del Ecuador. Desde diciembre 2008 Coordinadora del Departamento de Economía del Máster sobre Migración e interculturalidad de la Università degli Studi Roma Tre, Italia. Ha sido profesora en varias universidades del Ecuador y en la Academia Diplomática del Ecuador.