PEA 3/2012-2013: Los sistemas de salud en América Latina en perspectiva comparada: estructuras, problemas y reformas

Anne Tittor (cv adjunto)

Universidad de Kassel, Alemania

del 15 al 19 de octubre de 2012

de 12:30 a 14:30 horas

Aula 2.1

Para ver completo el programa del Curso, picar aquí.

La inscripción se realiza a través del Servicio de Cursos Extraordinarios.

Doctora en Sociología por la Universidad de Kassel (2011), concentrando su investigación en “fuerzas de comodificación en el sector salud de Argentina y El Salvador”. Desde 2011 es Coordinadora Científica del Programa de Doctorado Global Social Policies and Governance en la Universidad de Kassel y del Proyecto Doctorados Internacionales en Alemania, fundado por el DAAD. Desde 2010 es asistente científica en la Cátedra de Relaciones Internacionales e Intersociales de la Universidad de Kassel. Entre el 2001 y el 2009 realizó varias estancias de investigación en Argentina y El Salvador, y entre el 2007 y el 2010 recibió una beca de la Fundación Heinrich Boell en el marco del Programa de Doctorado “Global Social Policies and Governance” en la Universidad de Kassel. Su area de especialización se centra en la política social y política de salud en América Latina, movimientos sociales, teoría del desarrollo, desigualdad social, y relaciones de género.