PEA 5/2012-2013: Violencia política, memoria y representaciones culturales en la sociedad argentina

Liria Evangelista (cv adjunto)

Universidad de Belgrano, Argentina

del 12 al 16 de noviembre de 2012

de 12:30 a 14:30 horas

Aula 2.1
Para ver completo el programa del Curso, picar aquí.
La inscripción se realiza a través del Servicio de Cursos Extraordinarios.

Doctora en Literatura Hispánica por la State University of New York at Stony Brook (1996). Es Maestra en Literatura Hispánica por la misma universidad (1995) y realizó su Licenciatura en Letras en la Universidad de Buenos Aires. Actualmente, la Dra. Evangelista es Directora del Programa de Posgrado y profesora en el Programa de Grado de Buenos Aires, Middlebury College. Actualmente, está realizando una investigación sobre temática y problemas de la memoria en el barrio Floresta, en la Ciudad de Buenos Aires. Entre sus publicaciones cabe destacar “Una Perra”, Buenos Aires: Paradiso Ediciones (2011); “La Buena Educación”, Buenos Aires: El Fin de la Noche editorial (2009); y “El beso de la ficción: género e identidades sociales en El Beso de la Mujer Araña". Romance Language Annual, Vol IX: 1998; y “Los oficios de la memoria: narrativa argentina del post-exilio” Romance Language Annual, Vol. VIII (1997).