PEA 7/2012-2013: Los nuevos escenarios del audiovisual brasileño en la era digital [CANCELADO]

Juliano Maurício de Carvalho (cv adjunto)

Universidad Estadual Paulista Júlio de Mesquita Filho, Brasil

27 de mayo de 2013: de 9:00 a 11:30 horas

29 de mayo de 2013: de 16:00 a 18:30 horas
30 de mayo de 2013: de 16:00 a 18:30 horas
31 de mayo de 2013: de 9:00 a 11:30 horas

Aula 2.1

Para ver completo el programa del Curso, picar aquí.

La inscripción se realiza a través del Servicio de Cursos Extraordinarios.

Coordinador del Programa de posgrado en Televisión Digital: Información y Conocimiento (máster profesional), es docente en el programa de posgrado en Comunicación Mediática (máster académico) y del curso de periodismo, líder de Lecotec (Laboratório de Estudos em Comunicação, Tecnologia e Educação Cidadã) de la Universidade Estadual Paulista “Júlio de MEsquita Filho” (Unesp). Es director del Fórum Nacional de Professores de Jornalismo (FNPJ) y coordina el Portal Toque da Ciência. Realizó una estancia posdoctoral en Digitalización e Industrias Creativas en la Universidad de Sevilla, y es Doctor en Comunicación Social (Umesp). Obtuvo su maestría en Ciencia Política (Unicamp) y su grado en Periodismo (PUC-Campinas). Tiene experiencia en las áreas de Comunicación Social y Ciencia Política, con énfasis en la Política y Economía de la Comunicación e Industrias creativas, y centra su trabajo en los siguientes temas: cultura digital (televisión, radio e internet), periodismo científico, sociedad de la información y economía creativa.