PEA 8/2013-2014: Cuba: derroteros de su formación y evolución

Dra. Katarzyna Dembicz (cv adjunto)

Universidad de Varsovia, Polonia

Máster Internacional en Estudios Latinoamericanos

17 al 20 de febrero de 2014

12:30-15:00 horas

Aula 2.1

Para ver completo el programa del Curso, consultar aquí!
La matrícula al curso se realiza a través del Centro de Formación Permanente.

Docente e investigadora del Centro de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Varsovia (CESLA UW), trabajando en él desde el año 1992. En la actualidad es Directora de la Revista "Ameryka aci ska. Kwartalnik analityczno-informacyjny", responsable de la página web del CESLA, secretaria general de REDIAL (Red Europea de Investigación y Documentación sobre América Latina www.red-redial.net) y coordinadora del proyecto de investigación financiado por el Centro Nacional de Ciencia de Polonia: "¿Quo Vadis Cuba? Implicaciones para Europa y Polonia?" www.quovadiscuba.com]. Docente e investigadora del Centro de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Varsovia (CESLA UW), trabajando en él desde el año 1992. En la actualidad es Directora de la Revista "Ameryka aci ska. Kwartalnik analityczno-informacyjny", responsable de la página web del CESLA, secretaria general de REDIAL (Red Europea de Investigación y Documentación sobre América Latina www.red-redial.net) y coordinadora del proyecto de investigación financiado por el Centro Nacional de Ciencia de Polonia: "¿Quo Vadis Cuba? Implicaciones para Europa y Polonia?" [www.quovadiscuba.com].