PEA 9/2012-2013: Psicología del liderazgo y los procesos de toma de decisión

Orlando D’Adamo (cv adjunto)

Universidad de Buenos Aires / Universidad de Belgrano, Argentina

del 25 al 28 de febrero de 2012

de 12:30 a 15:00 horas

Aula 2.1

Para ver completo el programa del Curso, picar aquí.

La inscripción se realiza a través del Servicio de Cursos Extraordinarios.

Director del Centro de Opinión Pública de la Universidad de Belgrano, Profesor de Psicología Social, de Psicología Política y de Análisis Psicosocial del Comportamiento Político de la Universidad de Belgrano y de Psicología Política de la Universidad de Buenos Aires. Ex Decano de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Belgrano. Docente en el Master en Comunicación Política e Institucional en el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset; en el Master en Ciencia Política de la Universidad de Salamanca, así como en el Master en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política (MAICOP) de la Universidad Pontificia de Salamanca. Profesor en el Curso de “Especialización en Elecciones y Comunicación Política” dirigida al entrenamiento de políticos y candidatos (FUNGLODE e Instituto de Iberoamérica, 2010). Además, es conferencista habitual en universidades de España y América Latina. Ha publicado siete libros y más de 40 artículos en el tema de la comunicación política. Es columnista frecuente en temas de comunicación política y análisis político en los principales medios de Argentina.