PEA 9/2013-2014: Psicología del Liderazgo y de los procesos de toma de decisión

Dr. Orlando D’Adamo (cv adjunto)
Universidad de Buenos Aires y Universidad de Belgrano, Argentina

24 al 27 de febrero de 2014
12:30-15:00 horas
Aula 2.1

Para ver completo el programa del Curso, consultar aquí!
La matrícula al curso se realiza a través del Centro de Formación Permanente.

CV: Director del Centro de Opinión Pública de la Universidad de Belgrano, Profesor de Psicología Social, de Psicología Política y de Análisis Psicosocial del Comportamiento Político de la Universidad de Belgrano y de Psicología Política de la Universidad de Buenos Aires. Ex Decano de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Belgrano. Docente en el Máster en Comunicación Política e Institucional en el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset; en el Máster en Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Salamanca, así como en el Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política (MAICOP) de la Universidad Pontificia de Salamanca. Profesor en el Curso de “Especialización en Elecciones y Comunicación Política” dirigida al entrenamiento de políticos y candidatos (FUNGLODE e Instituto de Iberoamérica, 2010 e Instituto de Iberoamérica, 2012 y 2013). Además, es conferencista habitual en universidades de España y América Latina. Ha publicado siete libros y más de 40 artículos en el tema de la comunicación política. Es columnista frecuente en temas de comunicación política y análisis político en los principales medios de Argentina.