Plan de Garantía de Préstamo Máster Erasmus + para estudiar Masters

En el marco del Programa Erasmus +, los primeros préstamos para los graduados que obtengan su título de Master en el extranjero ya están disponibles. MicroBank de España (el brazo social de La Caixa) ha firmado el Plan de Garantía de Préstamo Máster Erasmus + y proporcionará hasta 30 millones de € de los préstamos a la movilidad de estudiantes de Master. Este primer contrato abarcarán hasta 2.000 estudiantes en tres años – ya sea desde España a realizar su título de Master en uno de los 33 países del programa Erasmus +, o estudiantes de estos países de trasladarse a España para realizar un Master.

Los préstamos estarán disponibles hasta un máximo de 12.000 € durante 1 año o 18.000 € para un Master de 2 años. No se requiere ninguna garantía para el estudiante o su / sus padres, y se aplicarán los términos de pago de devolución favorables. Con el fin de ser elegible para solicitarlos, los estudiantes deben realizar su Master en una institución de educación superior reconocida (Erasmus + Carta Holder) establecida en un país del programa Erasmus +, que no es ni su país de residencia, ni el país en que hayan adquirido su cualificación otorgar el acceso al programa del Master.
 Más información en los documentos adjuntos