Políticas sociales y reforma institucional en la Cuba pos-COVID

Presentación “on line” del libro Políticas sociales y reforma institucional en la Cuba pos-COVID realizado en el marco del proyecto Foro Europa Cuba/ Jean Monnet Network y que se encuentra disponible en acceso abierto en el siguiente enlace.

El evento será a las 16:00 (Salamanca) 10:00 (La Habana) del 20 de octubre de 2021.

Con la participación de:

Anna Ayuso (CIDOB y Directora del proyecto Foro Europa Cuba/ Jean Monnet Network)
Adrián Bonilla (Director Fundación EU-LAC)
Bert Hoffmann (German Institute for Global and Area Studies y editor del libro «Políticas sociales y reforma institucional en la Cuba pos-COVID” )
Betsy Anaya (Directora del Centro de Estudios de la Economía Cubana, Universidad de La Habana y coautora).
Francisco Sánchez (Director del Instituto de Iberoamérica y coautor).

Para unirse a la reunión Zoom se puede usar el siguiente enlace o se puede acceder a través de la plataforma con los siguientes códigos.