PREMIO EXTRAORDINARIO DE MASTER UNIVERSITARIO CURSO 2018-2019

Por resolución del Rector 30 de abril de 2020 por la que se publica la relación definitiva de estudiantes que han obtenido el PREMIO EXTRAORDINARIO DE MÁSTER UNIVERSITARIO, aprobada por la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno con fecha 24 de abril de 2020, de acuerdo con la Normativa para la concesión de los premios extraordinarios de Grado y Máster Universitario en la Universidad de Salamanca (Consejo de Gobierno de 19 de diciembre de 2019).

El texto íntegro de la resolución puede consultarse en este link: https://www.usal.es/premios-extraordinarios-de-master

Dar la enhorabuena a los alumnos premiados que realizaron sus estudios en los distintos masters que se imparten en este Instituto y que se relacionan a continuación:

Master U. en Estudios Latinoamericanos: José Carlos Hernández Gutiérrez

Master U. en Cooperación Internacional para el Desarrollo: Lucía Mayo