Presentación del libro «Claves para la comprensión de la inmigración latinoamericana en España» en la SEGIB

María Antonieta Delpino y Pablo Biderbost presentarán el libro Claves para la comprensión de la inmigración latinoamericana en España en la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB). El acto tendrá lugar el próximo jueves 8 de mayo, a las 18:30 hs., en la sede de la SEGIB, y será moderado por Beatriz Morán, Directora de la División de Asuntos Sociales de la SEGIB. El libro, editado por Delpino, Roll y Biderborst, fue publicado por el Instituto de Iberoamérica, la SEGIB y la Editorial Universidad Católica de Córdoba, y participaron como autores de los capítulos varios miembros del Grupo de Investigación Multidisciplinar de la Migraciones en América Latina (GIMMAL).