Presentación del libro: en los «Bordes Fluidos» Formas híbridas y autoficción en la escritura de Ricardo Piglia de Jose Manuel González Álvarez

El jueves 2 de abril de 2009 a las 19,00 horas en el aula 2.2 del Instituto de Iberoamérica se presentó el libro: en los "Bordes Fluidos" Formas híbridas y autoficción en la escritura de Ricardo Piglia cuyo autor José Manuel González Álvarez es profesor del mismo. Las comentaristas del libro en la presentación fueron Carmen Ruiz Barrionuevo, catedrática de literatura hispanoamericana de la USAL y la también profesora de la USAL, Mª Angeles Pérez López.

El autor ha publicado numerosos artículos en revistas especializadas de EEUU, Alemania, Francia, Italia, México y España sobre autores españoles y latinoamericanos, con especial inclinación hacia la literatura rioplatense. Ha llevado a cabo estancias de investigación en universidades de Argentina y Uruguay. En la actualidad es Investigador Postdoctoral en la Universidad de Buenos Aires donde trabaja en un proyecto sobre la obra de Macedonio Fernández y sus repercusiones en la narrativa argentina contemporánea.