Presentación del libro «Guatemala: gobierno, gobernabilidad, poder local y recursos naturales»

Lunes 7 de marzo de 2016, 17 h.

Aula 2.2 Instituto de Iberoamérica (Hospedería Fonseca)

Entrada libre

El Instituto de Iberoamérica acoge el lunes 7 de marzo la presentación del libro Guatemala: gobierno, gobernabilidad, poder local y recursos naturales (2016, Tirant lo Blanch) dirigido por Gema Sánchez Medero, profesora de la Universidad Complutense, y Rubén Sánchez Medero, de la Universidad Carlos III de Madrid.

En la presentación participarán, además de los directores del libro, Luis Pásara, Senior Fellow de Due Process of Law Foundation; Juana Margarita Guerrero, estudiante del Máster en Estudios Latinoamericanos (Universidad de Salamanca) y Manuel Alcántara, director de FLACSO-España (Universidad de Salamanca).