Presentación del Libro: «La regla ausente: Democracia y conflicto constitucional en México»

Con la participación de su autor, Francisco Valdés Ugalde, Director de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Sede México, se presentó el libro "La regla ausente. Democracia y conflicto constitucional en México". La actividad fue presentada por Olivier Dabène, Director de los Programas de América Latina de SCIENCES PO. La actividad se llevó a cabo en el Aula Menor de la Hospedería Fonseca.

Mesa con el autor del libro Francisco Valdés Ugalde y el profesor Olivier Dabène.
Un momento de la intervención del autor del libro "La regla ausente. Democracia y conflicto constitucional en México".
Los estudiantes de los Programas de Primer Ciclo (Poitiers), Máster (USAL) y Doctorado (USAL y Poitiers) participan de la presentación.