Presentación del Libro «Los costos de la política. Del Centenario al primer peronismo»

El próximo miércoles 28 de mayo de 2014, se realizará la presentación del libro "Los costos de la política. Del Centenario al primer peronismo", editado por Leandro Lichtmajer y Diego Mauro, de la Universidad Nacional de Tucumán y la Universidad Nacional de Rosario (Argentina), respectivamente, y ambos investigadores del CONICET. La presentación del libro se realizará en el marco de la estancia de investigación de Leandro en el Instituto de Iberoamérica y tendrá lugar en el Aula 2.2. de la Hospedería Fonseca a las 11:00 horas. La actividad será moderada por Flavia Freidenberg, Directora del Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca.