Presentación del Libro «V Encuentro de Escritores por Ciudad Juárez»

La Asociación de Municipalistas y Género (AMUGER) organiza, el próximo 23 de noviembre de 2015 a las 17.30 horas en el Aula 2.2 de la Hospedería Fonseca, el acto "Ciudad Juárez", en el que se presentará el libro creado con motivo del "V Encuentro de Escritores por Ciudad Juárez".

El libro estará presentado por Dª Yasmin Pinget Batista, Vicepresidenta  de AMUGER, y contará con la participación de Dª Mercedes García Montero, Directora del Instituto de Iberoamérica, Dª Marta León Alonso y D. Fernando Gil Villa, profesores de la Universidad de Salamanca y del Master Universitario en Estudios Interdisciplinares de Género y por Dª Montserrat Villar González, Presidenta de la Asociación Cultural PentaDrama.

Durante el mismo acto se celebrará un recital con la colaboración de poetas y poetisas salmantinos: María del Carmen Prada Alonso, Sofía Montero García, Arantxa Agudo Álvarez, Ajo Diz, Elena Díaz Santana, Mª Ángeles Gutiérrez Tábara, Mª Ángeles Pérez López, Elba Maribel Hernández Miranda y Fernando de Castro Cardoso.

La entrada es libre hasta completar aforo