El lunes 10 de julio a las 12 horas en el Instituto de Iberoamérica se presenta el proyecto: "Comunidades Constructoras de Paz"
Con la participación de:

Eric Tremolada Director del Proyecto “Comunidades constructoras de Paz”,Catedrático de Derecho Internacional Publico de la Universidad Externado de Colombia.
Bernardo Vela Orbegozo, Director Científico de del Proyecto “Comunidades constructoras de Paz”, profesor de Derecho Internacional Público de la Universidad Externado de Colombia.
Jorge A. Quindimil López Profesor de Derecho Internacional Publico y Relaciones Internacionales de la Universidad de La Coruña

Juan Manuel Bautista Jiménez, profesor de Derecho Internacional Publico y Relaciones Internacionales de la Universidad de Salamanca