PRESENTACIÓN: Premio Latinoamericano a la Responsabilidad Social Corporativa 2011

El lunes 17 de octubre a las 12:30 se presentó en el Instituto (Aula 2.2) el Premio Latinoamericano a la Responsabilidad Social Corportiva. El acto contó con la presencia de Fernando Flores Maio, Coordinador del Foro Ecuménico Social de Argentina, que es la Institución que convoca el Premio, y de Marta Martín, la Directora de Responsabilidad Corporativa de NH Hoteles, la empresa ganadora de la edición 2011. El mismo estuvo presidido por Miguel Carrera Troyano, Director del Instituto de Iberoamérica.

Fernando Flores hará primero una presentación sobre la Responsabilidad Social Corporativa en América Latina y los principales aspectos que se valoran a la hora de otorgar el Premio. Posteriormente, Marta Martín presentará la política de RSC de su empresa que ha sido distinguida por este galardón.