PROGRAMA DE ESTUDIOS ABIERTOS – Convocatoria 2021-2022

Se abre la convocatoria para presentar propuestas para impartir cursos en el Programa de Estudios Abiertos (PEA) del Instituto de Iberoamérica.

El Programa de Estudios Abiertos es una actividad docente organizada en el Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca, con la intención de ofrecer seminarios cortos dedicados al conocimiento de diversas problemáticas sociopolíticas, económicas, históricas y culturales de América Latina. Estos seminarios aportan a la comunidad universitaria los resultados de las más recientes líneas de investigación de los profesores que los imparten, quienes provienen de instituciones externas a la Universidad de Salamanca.

El plazo para presentar solicitudes es hasta el 15 de junio.

Para proponer un curso, la propuesta debe elevarse a la Dirección del Instituto, siendo la Comisión Académica del Posgrado en Estudios Latinoamericanos la responsable de definir la programación final de los mismos, en función de los intereses académicos del Instituto.

Para más información, ver el siguiente documento.

Para acceder al Formulario de solicitud, ir aquí.