¿Qué hacen nuestros graduados? Conoce a Pasuree Luesakul de Tailandia

Pasuree Luesakul es tailandesa. Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Chulalongkorn, Tailandia, maestra en Estudios Latinoamericanos (Mención Humanidades) y doctora en Literatura Hispánica por la Universidad de Salamanca. Actualmente, es profesora titular de la Sección de Español y directora del Centro de Estudios Latinoamericanos, Universidad de Chulalongkorn, Tailandia. Se ocupa principalmente de dos actividades: la investigación sobre la literatura latinoamericana, especialmente desde la perspectiva comparatista con Tailandia y la traducción de las obras literarias latinoamericanas al tailandés (Veinte poemas de amor y una canción desesperada de Pablo Neruda, 2004, Finisterre de María Rosa Lojo, 2009, y La fiesta del Chivo de Mario Vargas Llosa, 2015.