¿Qué hacen nuestros graduados? Conoce en que trabajan quienes han estudiado el Máster de Estudios Latinoamericanos: Renata Alvares Gaspar

Renata Alvares Gaspar es abogada y profesora universitaria brasileña, que realizó el Máster en Estudios Latinoamericanos entre 2003 y 2005, gracias a una beca de la Fundación Carolina. Cursó la mención Ciencia Política en donde ha podido iniciar los estudios interdisciplinarios sobre la temática de los derechos humanos, el Estado y sus relaciones extranjeras, con especial referencia al Sistema Interamericano de Protección de esos derechos, cruzando las perspectivas políticas y jurídicas. De regreso a Brasil, se incorporó al cuerpo de docentes investigadores de la Facultad de Derecho de la Pontifica Universidad Católica de Campinas/SP, donde además de las clases regulares se dedica a la investigación del Derecho de forma inter y multidisciplinaria. Además presta consultoría jurídicas para despachos de abogados y organismos internacionales en el área de Derecho Internacional Privado.