Rebeca Grynspan, Secretaria General Iberoamericana, inaugura la Escuela de Invierno en Estudios Latinoamericanos

La Secretaria General Iberoamericana, Rebeca Grynspan, inaugura la Escuela de Invierno en Estudios Latinoamericanos el próximo lunes 2 de febrero a las 9.30 hs. en el Edificio Histórico de la Universidad de Salamanca. Grynspan pronunciará la conferencia magistral sobre “Las relaciones entre América Latina y Europa: puentes en constante (re)construcción”. La ceremonia de inauguración estará presidida por la vicerrectora de Internacionalización, Mª Ángeles Serrano, y contará con la presencia de Filomena Marques de Carvalho, de la Universidad de Coimbra y coordinadora del Grupo de Trabajo de América Latina del Grupo Coimbra; Flavia Freidenberg, directora del Instituto de Iberoamérica; y Miguel Carrera Troyano, secretario del Instituto de Iberoamérica y representante de la Universidad de Salamanca en el Grupo de Trabajo de América Latina del Grupo Coimbra.