Resuelta la convocatoria de becas para el programa de movilidad Erasmus para MEL y MIEL 2013/2014

Las Comisiones Académicas del Máster Oficial en Estudios Latinoamericanos (MEL) y del Máster Internacional en Estudios Latinoamericanos (MIEL) han resuelto la concesión de tres becas Erasmus para 2013/2014. Los beneficiaros son Carola Lustig del MEL, quien realizará una estancia de cinco meses en Sciences Po París e Isaceln Isaloren Ponce y Alfonso Ruiz Núñez del MIEL, que estudiarán cinco meses en el Institut des Hautes Etudes de L’Amérique Latine de la Universidad Sorbonne-Nouvelle París 3 en el marco del Máster Internacional en Estudios Latinoamericanos. La resolución se puede consultar en el archivo adjunto.