Resuelta la movilidad académica del MIEL para el primer semestre del 2013-2014

La Comisión Académica del Máster Internacional en Estudios Latinoamericanos ha resuelto conceder la movilidad para el tercer semestre del bienio 2012-2014 para realizar este programa a los estudiantes Isaceln Isaloren Ponce y Alfonso Ruiz Nuñez, de la Mención Política del Máster de Estudios Latinoamericanos. Ambos estudiantes realizarán una estancia académica entre septiembre de 2013 y enero de 2014 en el Instituto de Altos Estudios sobre América Latina (IHEAL) de la Universidad Sorbonne Nouvelle-París 3. Asimismo, el Instituto acogerá de manera recíproca a Agathe Balado del IHEAL y a Malwina Gan, Damián Mazgaj y Kinga Zaczkowska del Centrum Studiów Latynoamerikańskich (CESLA) de la Universidad de Varsovia.