Roberto Santiago Pablos, Karina Cáceres y Mariana Ramírez Bustamante, alumnos del Master en Estudios Latinoamericanos, y Sara Lajas, estudiante de Ciencias Políticas y de la Adm., participan como Observadores Electorales en México

Roberto Santiago Pablos, Karina Cáceres y Mariana Ramírez Bustamante, alumnos del Master en Estudios Latinoamericanos y Sara Lajas, Estudiante de Ciencias Políticas y de la Administración y colaboradora de la Revista América Latina Hoy, junto con la Dra. Flavia Freidenberg, participan en México como Observadores Electorales en las elecciones locales y federales que se celebrarán el domingo día 7 de junio.

Esta participación se encuadra dentro del Convenio firmado entre el Instituto Electoral del Distrito Federal de México (IEDF) y la Universidad de Salamanca.