Romina Cordero desarrolla una estancia de investigación en el Instituto de Iberoamérica

Romina Andrea Cordero desarrolla una estancia de investigación entre los meses de febrero y marzo de 2014 en el Instituto de Iberoamérica. Romina es licenciada en Sociología por la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE, Argentina), tesista de la “Maestría en Estudios Sociales para América Latina” (UNSE) y doctoranda del programa “Doctorado en Humanidades con Orientación” en la Universidad Nacional de Tucumán, Argentina. Actualmente es becaria CONICET Tipo II (2013-2015) y realiza su estancia dentro del marco de “Becas Iberoamérica. Jóvenes profesores e investigadores. Santander Universidades”,  como complemento al desarrollo de su tesis titulada “Representaciones sociales sobre el agente sanitario en el marco de la política de atención primaria de la salud: un estudio situado en la provincia de Santiago del Estero”.