Segunda edición de la Escuela de Verano de ECPR «The International Politics of Latin America»

El Instituto de Ciencias Sociales de la Universidad de Lisboa organiza la segunda edición de la Escuela de Verano de ECPR dedicado a la "Política Internacional de América Latina". La misma tendrá lugar entre el 28 de junio y el 7 de julio de 2012 en Lisboa. Después de la primera edición que se llevó a cabo en Salamanca, este año se hará en la capital portuguesa, y la tercera edición se organizará en 2013 en Hamburgo. La escuela está abiera a los estudiantes del Doctorado y la fecha límite para el envío de las aplicaciones es el 30 de abril. El programa consiste en exposiciones de los profesores de la Escuela por la mañana y la presentación de los papers de los alumnos por la tarde; el idioma de trabajo será el inglés. Más información se puede consultar en el siguiente link!