Seminario de investigación [#14]: «Patrones de la violencia social en el conflicto colombiano y perspectivas actuales de trabajo»

Lunes 22 de febrero

18.45 h. Aula 2.2 Instituto de Iberoamérica

Araceli Arancha García del Soto, del Instituto de Asuntos Humanitarios (IIHA) de la Universidad de Fordham (Nueva York), protagoniza la sesión sobre "Patrones de la violencia sexual en el conflicto colombiano y perspectivas actuales de trabajo". Los materiales con los que se trabajará (ambos adjuntos) son el artículo "De esperas y esperanzas: aspectos psicosociales en procesos de justicia transicional" y el texto "Memory for life. A Truth Commission Proposal from Women for Colombia". La comentarista de la sesión será Antonia Picornell-Lucas, de la Universidad de Salamanca.