Seminario de Investigación (2011-2012): octava sesión 9 de marzo!

El viernes 9 de marzo de 16:00 a 17:30 horas se llevará a cabo la octava sesión del Seminario de Investigación del Instituto de Iberoamérica para el curso académico 2011-2012. En esta sesión se discutirá un trabajo original sobre "Entre el cataclismo y el exorcismo: Muerte de nadie de Arturo Arango", de Magdalena López (Profesora de la Universidad de Lisboa) y realizará los comentarios Sonia Betancort (Profesora de la Universidad de Salamanca).

La dinámica del Seminario consiste en una breve exposición del ponente de unos 15 minutos, luego expone la comentarista, para proseguir con las intervenciones de los participantes. Es imprescindible asistir a la sesión con el texto leído, que puede descargarse del siguiente link!