Seminario de Investigación (2011-2012): onceava sesión 20 de abril!

El viernes 20 de abril de 16:00 a 17:30 horas se llevará a cabo la onceava sesión del Seminario de Investigación del Instituto de Iberoamérica para el curso académico 2011-2012. En esta sesión se discutirá un trabajo original sobre "La ayuda para el comercio: el caso de América Latina", de Fernando Rueda Junquera (Profesor de la Universidad de Burgos) y realizará los comentarios Luis Norberto González (Profesor de la Universidad de Salamanca).

La dinámica del Seminario consiste en una breve exposición del ponente de unos 15 minutos, luego expone el comentarista, para proseguir con las intervenciones de los participantes. Es imprescindible asistir a la sesión con el texto leído, que puede descargarse del siguiente link!