Seminario de Investigación (2011-2012): segunda sesión el 21 de octubre!

El viernes 21 de octubre de 16:00 a 17:30 horas se llevó a cabo la segunda sesión del Seminario de Investigación del Instituto de Iberoamérica para el curso académico 2011-2012. En esta sesión se discutió un trabajo original sobre "Decidir sobre el pasado: Una aproximación a por qué las políticas de la memoria son similares o diferentes entre los gobiernos argentinos y chilenos" de Juan Mario Solís Delgadillo (Instituto de Iberoamérica) y realizó los comentarios Marta Liliana Gutiérrez Salazar (Doctorado en Procesos Políticos Contemporáneos). La dinámica del Seminario consiste en una breve exposición del ponente de unos 15 minutos, luego expone la comentarista, para proseguir con las intervenciones de los participantes. Es imprescindible asistir a la sesión con el texto leído, que puede descargarse del siguiente link!