Seminario de Investigación (2012-2013): novena sesión 22 de febrero!

El próximo viernes 22 de febrero de 16:00 a 17:30 horas se llevará a cabo la octava sesión del Seminario de Investigación del Instituto de Iberoamérica para el curso académico 2012-2013. En la misma se discutirá un trabajo original sobre "¿Las mujeres al poder? Cuotas y paridad de género en América Latina", de María Inés Tula y Nélida Archenti (Universidad de Buenos Aires y CONICET) y realizará los comentarios Marta León Alonso (Instituto de Iberoamérica).

La dinámica del Seminario consiste en una breve exposición del ponente de unos 15 minutos, luego expone el comentarista, para proseguir con las intervenciones de los participantes. Es imprescindible asistir a la sesión con el texto leído, que puede descargarse del siguiente link